El ambiente no puede ser algo incidental

La cuestión ambiental no puede ser algo incidental, de lo cual nos ocupemos en los ratos libres, si seguimos así, el futuro va a ser muchísimo más oscuro.

La cuestión ambiental es uno de los temas más trascendentes que tiene hoy la humanidad, también la cuestión ambiental es conflicto porque “la naturaleza ya es un recurso escaso, como nunca antes sucedió en la historia de la humanidad”, Necesitamos abandonar las posiciones del fanatismo” tanto en defensa a ultranza del ambiente, como “un valor absoluto” que impide el progreso como el de los que creen “en un desarrollo ilimitado”, a costo de la calidad ambiental.

El menor desarrollo de los países de la región es una excelente oportunidad para realizar políticas públicas que posibiliten el desarrollo de una economía más amigable con el ambiente, o, al menos, menos lesiva.

La cumbre mundial tendrá a la “economía verde” como uno de “los grandes temas”, la economía tiene que ir estrictamente vinculada a un desarrollo sustentable y no puede ir en contra del desarrollo de las generaciones futuras.

Vía | Diario Ecología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s